Nosotros

Nosotros

Descubre

Arandio

Un restaurante situado en la zona Norte de Madrid, junto a la Plaza de Castilla y el gran Paseo de la Castellana. Totalmente renovado en 2014, nuestro acogedor restaurante es perfecto para saborear los mejores platos, tapas y raciones. Combinamos la comida tradicional y mediterránea con un toque creativo, siempre con ingredientes frescos y de primera calidad. Sin olvidar el servicio exquisito del personal y nuestro equipo de cocina.

Restaurante Arandio

Restaurante Arandio

Restaurante Arandio

Restaurante Arandio

Restaurante Arandio

ESPACIOS PRIVADOS & EVENTOS

Nuestros espacios privados con luz natural son el marco ideal para celebraciones, eventos empresariales y comidas o cenas de grupo. Disfrute de los mejores platos en pleno centro de la capital.

MENÚS PARA GRUPOS

En nuestro restaurante también ofrecemos menús para grupos (a partir de 8 personas), para que su reunión familiar, su comida o cena de amigos sea todo un éxito.

 

AFTER WORK & COPAS

No hay nada mejor que disfrutar del buen ambiente de nuestro local después del trabajo. Saboree todos los viernes al mediodía nuestros famosos pintxos. O si lo prefiere, relájese después de cenar con nuestra música de ambiente, disfrutando de su copa preferida.